viernes, 23 de enero de 2015

Actualizando mi canal en Youtube


Muchos recordarán que yo solía publicar artículos y videos 3 o 4 veces al mes en promedio, pero con el incremento de mis deberes laborales y universitarios tal constancia se fue en picado.  Pues bueno, por estos días estoy actualizando mi canal en Youtube, agregando más videos de documentales sobre escepticismo, historia, ciencia, filosofía y demás cosas que se me ocurran.

Espero que los nuevos agregados sean provechosos para ustedes, además que esto me permite centralizar los medios audiovisuales en mis propias páginas y evitar recurrir a páginas de terceros, cuyos contenidos pueden sufrir cambios por distintas situaciones que a sus propietarios se les presenten.

Estos son los primeros nuevos agregados, a la fecha ya se duplicó la cantidad de videos

Se ha incluído en este primer tiraje a:

James Randi
Luis Alfonso Gamez
Richard Dawkins
Neil DeGrasse Tyson
Anton Szandor Lavey



¡Nos vemos en el camino!