domingo, 18 de agosto de 2013

Videodocumental: Refutando a Alienígenas Ancestrales


Acabo de terminar de ver un análisis interesante a la serie Alienígenas Ancestrales de History Channel, otrora el canal de historia más visto en latinoamérica, hoy nido de sensacionalismo 24/7 el cual les comparto más abajo para que lo vean con atención, lo analicen y asocien a la realidad con cabeza fría y mucho sentido común.

Estoy impresionado de la cantidad de mentiras inventadas por History Channel para engatusar y vender basura. Pero la que más atrae mi atención por ser la más difundida y creída por la gente en el siglo XX y lo que vá del XXI, es la cantidad de mitos y leyendas urbanas compilados en la serie de "Alienígenas ancestrales". Todos los mitos han sido deconstruídos y dejan a H.C. como el vendedor de basura pseudocientífica y pseudohistórica más grande de la TV por cable (compite con el canal Infinito, de Argentina). Al menos en esta entrega no apareció JJ. Benítez y su Planeta Encantado, otra bazofia más de esa selecta casta de charlatanes escritores de "mala ficción".



Esta es la nota tomada de la descripción del vídeo en Youtube:

"Transcripciones y bibliografía citada:
http://mundo.paralax.com.mx/astronaut...

Refutando a "Alienigenas Ancestrales"
----------------------------------------

­---------------

Ancient Aliens Debunked o "Refutando alienigenas ancestrales" es una refutación de tres horas de las teorías propuestas en la serie "Ancient Aliens" del History Channel. Es esencialmente una critica punto por punto de la teoría de los "antiguos astronautas" que ha sido propuesta por gente como Erich von Däniken y Zecharia Sitchin entre otros.

Fue producido por Chris White e incluye comentarios del Dr. Michael Heiser.

Se distribuye de manera gratuita en internet y es un proyecto completamente libre. Se invita a la gente a compartir. El Video completo se puede bajar gratuitamente y legalmente en el sitio:

http://ancientaliensdebunked.com/"


Datos importantes:

La web de Mundo Paralax con la data adicional (evidencias) de los vídeos en español explicando cada punto de los numerales que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Nombres del equipo de traductores de los vídeos y el material de lectura - consulta:

Angel Bravo Monzón 
Javier Delgado Rosas 
Lalo Hidalgo G
Roberto Alfonso Villamonte Navarro



¡Disfrútenla!






Actualización:

I CONGRESO EOC - “Ancient Aliens: Descubra todo lo que no nos cuenta Canal Historia” por Antonio Luis Moyano (16/2/2014)

http://www.ivoox.com/2870472

Juan Jose Sanchez-Oro: "Tecnologías inesperadas del mundo antiguo" (6/12/2014)

http://youtu.be/uaZIfk_SNIo