martes, 28 de mayo de 2013

Un inventor, víctima de su propio invento


¿Recuerdan ustedes al vende-humo de medicinas mágicas de OxyTAM?  Bueno, sucedió que, como resultado de las contínuos cuestionamientos para que presente la evidencias que posee de que su supuesto remedio milagro sí funciona, por parte del bloguero Papá escéptico desde sus artículos, solicitudes mías y del público en general, nuestro querido "zienthifiko" Juan Manuel Lozano Gallegos, propietario de la "exitosa" OxyTAM, adscrita a la Tecnología Aerospacial de Mexico TAM (que no existe), ha contestado muy cariñosamente las solicitudes hechas anteriormente. Veamos:


Primero, la justificación de sus "inbestigaziones"



Lo primero que todo "ziehnthifiko" hace: 

1. Descalificar a su contraparte con peyorativos.

2. Negar que se le puede contrastar sus afirmaciones.


3. Justificar que sólo él puede acceder a medios de comunicación serios.


4. Nuevamente, comentarios peyorativos.


5. Esto me encanta: "no se si tengas estudios de algo, pero no veo por ningún lado que hayas hecho algo notorio mas que estar chingando y criticando a todo el mundo". En su biografía, él cuenta que no tiene estudios porque era pésimo para estos y desacredita su utilidad.


"reprobé tres de las materias mas indispensables en la vida de una persona, etimología, historia universal y ÉTICA ya que consideraba esas materias una verdadera estupidez y sin sentido practico para mi vida."

6. Se queja de las "ligas" que lo evidencian. Sólo él posee la verdad absoluta.


7. Se cree conocedor de la historia, pareciera un revisionista histórico con sus comentarios desacertados.


8. Afirma tener todas las pruebas que lo avalan como verdadero inventor, dueño de patentes y contratos con estados, pero no presenta ninguna (me cago de la risa), y para finalizar con broche de oro, más comentarios peyorativos.

Todo un galán de la ciencia.




Luego, al verse acosado, reta a papá escéptico a confrontarle a los golpes.

"Juan Manuel Lozano G says:
May 27, 2013 at 8:13 pm
Que paso p***? sigo esperando que tengas los huevos para darme la cara y decirme todas estas pendejadas de frente, se necesita ser muy pendejo para difamarme sin tener todas las pruebas en la mano pero voy por ti hijo de la chingada! "


¿Así se expresa un científico ante la oposición? Yo creía que se defendían con pruebas..



Y que harás, ¿acusarlos con la poli? échate la soga al cuello solito, vamos...

Todo un científico carismático, ¡que dichado de cultura!


Como pueden ver y leer, el mecionado inventor y científico Juan Manuel Lozano, es todo un ejemplo del consenso y debate científico, y muy presto a demostrar con evidencias sus logros científicos. 

Les recomiendo pasarse por el post de daniel Zepeda (Papá Escéptico) y leerlo todo, todo y con comentarios, no hay presa mala y los comentarios son para chuparse los dedos. Les dejo el enlace Aquí
 
Sólo me queda una palabra para este señor: ¡CHARLATÁN!