viernes, 17 de mayo de 2013

El Gran Circo de Facebook, parte 1: Mamertos everywhere


"El mundo está perdido y quien lo gobierna son los Iluminatis, los jefes del NOM (NWO), los Aliens, los reptilianos, la conspiración homosexual, La CIA, los Bilderberg  y  quien sabe quien más, pero nosotros descubriremos la verdad, desenmascaremos conspiraciones y los liberaremos de la opresión de las grandes multinacionales como Monsanto y su pesticida"

Esas son las palabras de cabecera de magufos, conspiranoicos, ufólocos, (ufólogos), teóricos de las conspiraciones del NOM (Nuevo Orden Mundial), ecologistas, animalistas, antitransgénicos y demás especies del Gran Circo Mundial conocido como Facebook.

Este es el primero de una serie de post donde veremos las impactantes respuestas "lógicas" de aquellos que se autoproclaman "superiores" y "grandes opositores" de la ignorancia, aquellos maestros de todo tipo falacias que, con su razonamiento superior, nos demostrarán cuán equivocados estamos y que sólo ellos pueden sacarnos del hoyo donde metimos la pata...

Sigan, los presento con "Los Mamertos".


Este es un espécimen "ateo,vegano-antitransgénico, comunista", que posee un extraordinario poder físico; él se alimenta de plantas rociadas con venenos, los cuales son inocuos en su ser superior vegano.
Lógica vegana en acción, inmune a todo.

Este especímen (si se le pueden llamar así), es la Mistery Machine de los Chavistas en Norte de Santander. Interesante amalgama de héroes comunistas posee en un costado de la vagoneta, veamos:

Camilo Cienfuegos, el Ché Guevara, Bolívar y el infaltable Jesús. Comunismo Made in Chavezuela para el mundo

Monsantofobia por doquier, esta gente que proclama que todo lo venido de las empresas multinacionales es el nuevo demonio, deja mucho que pensar de la solidéz mental que poseen.

Al paso que van, se alimentarán de la luz del Sol o de las piedras

Aquí tenemos una muestra de total conocimiento de medicina natural, de un experto naturólogo que co-administra la página de Ateísmo Brillante en Facebook. Los comentarios lo dicen todo

Ateísmo pseudocientífico


Esta muestra presenta una mezcla de utopías futurístas como el Proyecto Venus y su EBR (economía basada en recursos), una secta tecnócrata que ... ¡esperen! ¿cultivan sin agroquímicos?, ¿Ecoaldea? ¿Y donde me dejan todo lo que la tecnología hará por nosotros?

Lo siento señor Pratt, pero ustedes son considerados un "parche" nada más.


Este es un espécimen de la especie comunista radical, es decir, aquel que respira comunismo, suda maravillas comunistas y si no le crees o sigues, eres un "enemigo hymperialista". Me pregunto ¿que rayos tiene que ver una terapia desarrollada en Cuba con los problemas internos de Colombia?
¡Mientras en Cuba se tiran pedos, en Colombia asesinan plantaciones de coca!


Este es un espécimen animalista que busca crear ternura por los pollitos y repulsión a la carne con imágenes "fuertes" que atentan contra el buen gusto veganista para conseguir adeptos a la causa. Lo gracioso del cuento, es que desconoce por ignorante o a propósito, que nada de esos pollitos inocentes se desperdicia, todos esos "residuos" son aprovechados por la Industria de alimentos para animales.
"Salva a un pollito, no consumas huevos". Me recuerda a los Pro-vida

Bueno, esta fué la primera entrega de la serie que como ven, tiene mucha tela para cortar.

Digan NO a los mamertos, nos vemos...


Unas Webs de referencias

Sobre la Vacuna cubana:
http://scykness.wordpress.com/2013/02/01/vacuna-contra-el-cancer-cimavax-egf/
http://www.cubaencuentro.com/cuba/noticias/presidente-de-la-sociedad-americana-del-cancer-alerta-contra-las-falsas-expectativas-por-la-nueva-vacuna-cubana-93572

Planta de producción de alimento animal:
http://turnkey.taiwantrade.com.tw/showpage.asp?subid=104&fdname=FOOD+MANUFACTURING&pagename=Planta+de+produccion+de+alimento+animal