jueves, 6 de febrero de 2014

Efecto Streisand: Caso Piraquive - MIRA


Y como dice el dicho "a quien no le gusta el caldo, le dan dos tazas", más formalmente conocido en la web como el "efecto Streisand", que por estos días se le está aplicando con firmeza a la censura promovida por la Iglesia de Dios Ministerial, de propiedad de Maria Luisa Piraquive y a la que también pertenece el partido político MIRA. Dicha censura está en pie en Youtube, impidiendo difundir las cochinadas de las que se averguenzan, por "aquello de la conciencia".

Por eso mismo, siento la obligación de difundir como sea posible, aquel mensaje absurdo y discriminador que tanto buscan ocultar y que les afecta su preciada imagen de santurrones que venden a tantos necesitados mentales, los cuales conforman su secta por cantidades.

Veamos:


En mi facebook:

Vídeo de la señora Maria Luisa Piraquive justificando la discriminación de su iglesia como algo "de dios y de conciencia", pero sin negarse a recibir los pesitos de los pobres mancos, mochos, tuertos y demás discapacitados o disminuidos.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152037844624550&set=vb.627509549&type=2&theater


En mi canal de Youtube:

Requisitos para predicar parte 1: A falta de un ojo...




Requisitos para predicar parte2: A falta ed un dedo....




Y para rematar, la perlita de los chicos de Internautismo Crónico:




Ayudemos todos a que esto se conozca y nunca se olvide, difundan, suban a sus cuentas, compartan y generen conciencia en sus amistades debatiendo sobre esto.


Te puede interesar:

Derechos humanos son violados en una iglesia evangélica