lunes, 9 de diciembre de 2013

Reto a los cristianos (y a todos sus derivados)


En estos últimos tres meses he escuchado hablar, comentar, afirmar, parlotear, jurar y defender la existencia de "Dios" tantas veces que, de no ser porque en ninguna de ellas me ofrecieron pruebas tangibles, y porque no soy hombre de fe, me habría creído todos esos cuentos tan circulares y poco imaginativos, como los testimonios de fe, aquellos que buscan probar lo improbable, defender lo indefendible y sobre todo, destacar la estupidéz humana.

Pues bien, como afirmar es gratis y probar el punto con evidencias no, pasemos a la etapa de probar las afirmaciones.  Por ello reto a cualquier cristiano de cualquier índole, secta, gusto, sabor, color y olor a demostrar con evidencia tangible, palpable, audiovisual, medible y falseable, demostrar la existencia de "Dios".

Si lo logran, aceptaré mi derrota públicamente, si nó, me burlaré de ustedes para el resto de la vida ( o hasta que me harte).

El reto comienza a las 00:00hr de esta noche del 10 de Diciembre de 2013.

Anímense, acépten el desafío y por favor, no digan estupideces tales como "dios es la naturaleza", o "dios eres tú, soy yo", o "dios es invisible al ojo humano pero está allí y lo puedo sentir" (otro que confunde al viento con Gad), o que su "Biblia es la prueba", o que "William Lane Craig es la prueba viviente de que dios existe porque el lo sabe" (y lo expresa con una retórica dialéctica muy enredada y hasta vergonzosa), entre otras estulteces. Y por favor; ahórrense enviarme al infierno (que no existe) o darme bendiciones, tal tontería no es más que la evidencia de una innegable carencia de argumentos y una reducción al absurdo de sus mediocres mentes.

Recuerden: "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias" y "todo lo que puede ser afirmado sin evidencia puede ser rechazado sin evidencia".

Buenas noches.