miércoles, 27 de febrero de 2013

ACIPrensa contra Peneadicto XVI, ¿el pogromo del Siglo 21 ?




El día de ayer me enteré de algo muy incómodo para la comunidad atea en general. La ACIPrensa, en cabeza del señor Alejandro Bermúdez Rosell, denunció penalmente al administrador de Peneadicto XVI (Carlos Alberto Becerra Mendoza) por promover "una de las páginas más vulgares y agresivas en Facebook contra el Papa Benedicto XVI, ha sido denunciado por la presunta comisión de delitos informáticos y contra el honor."

Vamos a desmenuzar un poco el asunto. 

Lo único que van a lograr es más actividad en contra del catolicismo, y eso se ve venir por estos días. Si bien Peneadicto16 es una página un poco soéz (y con toda razón), no estoy en contra de ello y la verdad que me ha sacado hartas carcajadas con su forma de protestar. Es el extremo al que se llega cuando no se aguanta más un malestar de la conciencia. Además se le acusa de delitos informáticos de los que no hay evidencia sustentable, solo rumores, y todos creados por ellos; vean que el delito en cuestión es "presunta comisión de delitos informáticos y contra el honor." . Basado en esto, pretender castigar con la ley del hombre lo que la ley divina no ha podido: LA BLASFEMIA. Yo opino que no se debe permitirles ganar, ni por lo legal y demostrando que mienten en su mayoría de agumentos para justificar persecución a la blasfemia, y de paso; hay que blasfemar mucho más, cada día más y con intensidad hasta desgastarles, lograr superarlos y reducirlos a una masa sin fuerza cohercitiva.

Por cierto, ¿ Por qué publican su fotografía y sus datos personales en internet, señores de ACIPrensa? ¿ Acaso es su deseo realizar un Pogromo hacia la humanidad del señor Becerra? La Inquisición ha retornado en pleno siglo XXI ?

Estuve leyendo atentamente todo el post de la página católica y sólo encontré agresividad en estado puro, la razón no se vió por allí, excepto por los ateos y los creyentes en desacuerdo, que eran muy pocos. Intenté dejarles un buen comentario pero no me lo permitieron, tal vez porque no les gusta la verdad que menciona, es este:


" Dirigido a los que exigen sangre:

Leo muchos comentarios de retrógradas exigiendo una agencia contra el crimen religioso. Pregunto ¿ a ustedes les gustaría que los cazáramos como animales por ser religiosos, por tener una fe? No den el primer paso del último que puedan dar, porque este tipo de acciones solo generan violencia y persecución, que a la larga; no beneficia a ninguno. Pero, ¿que se le puede hacer?, esta es la altísima moral cristiana que uds defienden. Por eso los aborrecen. Y por cierto, expresar inconformidad no es delito, y por extremistas que se dedican a cazar brujos tienen al Opus Dei. Pero eso sí, no se inscriban todos porque allí no reciben negros, morenos, trigueños, pobres ni mujeres. Buena suerte!."

Carlos Sayyid.


De acuerdo y citando a mi amigo Franklin De Avila: (tomado de facebook)

"si se tratara de llevar a la cárcel a alguien por este tipo de delitos ("delitos de expresión que incitan al odio"), el primero que debería ir a la cárcel es el papa Ratzinger (creo que así se escribe), porque ha exhortado a toda la humanidad católica a unirse en contra de los homosexuales, porque ellos tienen "un mal moral".


Y para finalizar, a Diego Aguilar, el Heraldo ateo de Colombia:

"Que descarados!, los mismos que andan en todos los países luchando para que los homosexuales no se puedan casar en igualdad de condiciones con los heterosexuales, ahora exigiendo el respeto que no se merecen. Esto es como si el presidente de Estados Unidos, quisiera encarcelar o sacarle dinero a todos los que en facebook lo acusan de terrorista. ¿Entonces un viejo multimillonario y famoso quiere que se castigue a alguien por que se burla de él? Yo no soy un anónimo, soy una persona real, y también administro esa página, y si quieren pueden venir por mí; estoy comentando como mi cuenta real de Facebook, que tiene mi nombre real y foto real, y me identifico con la cédula de ciudadanía número 83258556 expedida en Pitalito, departamento del Huila.

No vivimos en teocracias como ustedes quisieran. Váyanse para Pakistán a que los condenen por blasfemar contra el Islam."



¿Que opinan ustedes?


*Adéndum:
Otras reflexiones al caso por mi amigo David Osorio en De Avanzada.