martes, 20 de noviembre de 2012

Infierno, problemas de fé y la educación sin dioses

Influencia sin Adoctrinación. Más allá de las Creencias. Educar Niños Sin Dioses.


Entrevista traducida al españo a Dale McGowan, autor del magnífico libro "Parenting Beyond Belief" las primeras guías pedagógicas para educar niños librepensadores. Link de la entrevista desde la pag web de Humanismo Secular Cultura 3.0 .- http://www.terceracultura.net/tc/?p=1119

Dale es Licenciado en antropología física y la teoría de la música de la Universidad de Berkeley, así como un doctorado. en la composición de la Universidad de Minnesota. Escribe en el blog El Meming padres secular de la vida, sirve como director ejecutivo de la Fundación Beyond Belief, una organización Humanista de caridad y educativas con sede en Atlanta. Vive con su esposa e hijos cerca de Atlanta. En septiembre de 2008 fue nombrado Humanista del Año por la Capellanía Humanista en la Universidad de Harvard.



Y no menos importantes de conocer...

Si es para el alma, por qué debería doler físicamente? De donde viene la palabra Infierno, cuál es su verdadera interpretación?




Si eres tan fervoroso y cumples con la ley divina, deberías estar ya mismo en el infierno. Aprende a conocer mejor a tus amos y a seguir sus reglas, eso sí; el mundo no será más para tí. Tu decides, fé o razón?