martes, 23 de abril de 2013

Ligeras apreciaciones sobre el Segundo debate del Matrimonio Igualitario en el congreso de Colombia.




Viendo el segundo debate sobre matrimonio igualitario de hoy, en el canal del Congreso; no había visto tantos argumentos estúpidos y sin piso científico, como los que dieron los conservadores, cristianos y demás partidarios en contra.

Esto deja claro que quienes gobiernan a Colombia son puros PENDEJOS CLIENTELISTAS que sólo buscan imponer sus arcaicas ideas, sin explorar que hay más allá de sus narices, que hay allá afuera, en este mundo real.

Ni hablemos de los emisarios de las religiones: Procurador Ordóñez y séquito, Arzobispo Rubén Salazar y otros pendejos desubicados que día a día hacen lobby contra este proyecto, todo esto en pos de la Gran Moral Cristiana que orgullosamente ostentan, como si fuera la mejor de todas.

Por cierto, hoy aproveché y sostuve un diálogo al respecto con miembros de la comunidad homosexual y me sorprendió lo humano de sus respuestas y sentimientos, tan nobles y respetuosos, a pesar que desconocen la mayoría de los eventos de estos días en el Congreso, ya sea por ignorancia o por sus tediosas ocupaciones. Dialogué con peluqueros, SÍ, esos mismos. Aquellos que vemos con apariencia femenina y muy risueños y exóticos en las peluquerías. Ellos son TAN HUMANOS y NORMALES como ud y como yo.


Después de actualizarlos un poco en el tema, ellos me comentaban que no todos desean adoptar, que esas cosas las desean y se las dejan a los más capacitados cultural y económicamente, ya que sus vidas son muy tempranas (muy jóvenes) y no poseen los recursos suficientes para cumplir dicha tarea,pues el día a día de sus vidas no es muy amigable con ellos. Pero que sí desean llegar a sentar cabeza algún día cercano y tener una familia, una pareja legalmente constituída a quien llamar esposo o esposa, un hogar, el respeto y aceptación de la sociedad que por fín diluya esa marginalidad a la que les someten.

Yo creo que los anti-homosexuales, deberían salir más a la calle y dialogar con ellos, darse cuenta que no muerden, que no son malas personas, que viven sus vidas como cualquier otro, que sueñan, que ríen y que se sienten mal cuando se les trata mal, física y psicológicamente.

La ignorancia de quienes los odian es la apoteosis de quienes NUNCA han experimentado la convivencia sana con homosexuales, ni tomado un libro de rigor documental que les enseñe lo que ignoran, de la mano del respeto a sus semejantes. Tampoco les respetan si tienen que tratar obligatoriamente con ellos; eso de decir que: "Yo los respeto y trato con ellos y tengo muchos amigos gay, pero no estoy deacuerdo con que se casen" como dijeron todos los conservadores que intervinieron. Esto para mí es el colmo de la hipocresía, verguenza debería darles.

De todo lo que expusieron los miembros del Congreso, algunos de los representantes del partido liberal fueron los únicos con cordura suficiente para argumentar con evidencias históricas, su postura a favor. Pero quien más me sorprendió por su forma de contrastar a los destructivos adversarios, fué el senador Armando Benedetti. El se tomó la tarea de evidenciar la ignorancia y el clientelismo de todos sus opositores, desbarató falacias tales como que los homosexuales no saben criar, no tienen valores familiares, que su deseo es homosexualizar a los adoptados y posteriormente al mundo, que la civilización se terminará si se acepta tal cosa, que no son parte de la naturaleza humana sino aberraciones, que son contra-natura y que Jesús dijo que debían ser destruídos. También dijo que precisamente las mayorías por ser mayorías no poseían la razón, y que tales mayorías en el pasado fueron las mismas que llevaron al bueno de Jesús a una cruz.


¿Que opinan?
¿A favor o en contra, y por que?