martes, 25 de junio de 2013

Paseando con magufos


Dándome una vuelta por un grupo de facebook donde los magufos abundan, me topé con una especie de "dinosaurio" magufo, que argumenta ser el portador de la verdad y el criterio que toda la humanidad debería poseer: homofóbico, fanático de las noticias de RT y conocedor de los Best-Sellers documentales que habitan en Youtube. Sin youtube no somos nadie diría él, pues son sus fuentes de información más fidedignas y claro, como dejar fuera a Iker Jimenez o a Jaime Maussan, hacedores de investigaciones serias y concluyentes sobre OVNIS y casos para-anormales, exopolítica y ciencia.

Con ustedes, Salazar Maximiliano Slytherin Garibaldi; un don nadie en la vida real, pero todo un artista de facebook. Por cierto; ese no es su nombre real sino una de sus múltiples cuentas en la web.

Esta fué mi aventura:


El orígen de la discusión: "Los UFOS se mueven por el espectro infrarojo"

Maxi asegura que el ejército mexicano filmó unos OVNIS en el golfo mexicano desde un avión "antinarcos"


El link que postié para nuestro personaje, contiene información verificada sobre supuestos OVNIS en el golfo de México, que en realidad son las flamas de los pozos petroleros que allí existen. Un análisis muy completo hecho por el Capitán Alejandro Franz, de la fuerza aérea mexicana, utilizando el sistema de video del radar FLIR del avión.

Para consultar la info tan extensa sobre el supuesto caso de los OVNIS del golfo les dejo el link: http://www.alcione.org/FAM/FLIR_MIRE_ES.html


por Cap. Alejandro Franz

Este contenido ha sido publicado originalmente por ALCIONE.ORG en la siguiente dirección: http://www.alcione.org/FAM/FLIR_MIRE_ES.html. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ALCIONE.ORG


Maxi, contraataca con un video de Youtube (rayos, como no se me ocurrió recurrir a youtube); donde unos señores muy importantes tienen toda la credibilidad del mundo; sin evidencias sustentables ni verificables.

Con su majestad Iker Jimenez y el conde Jaime Maussan, verdaderos "hymbestigadorez"

Al verse acorralado don Maxi, recurre a falacias (¿de veras? imposible) para limpiar su dignidad y buen nombre como persona seria, de pensamiento incorruptible y muy sabio, que puede presentarme "gente profecional" y que pueden aplastar cualquier evidencia que yo presente en papel. (Si se refiere a los mencionados Iker y Maussan, paso).

Breve descripción de Maxi en mi comentario

Para concluír, el gran final: Según Maxi yo no presenté ninguna evidencia que lo refutara... ¿y donde queda el capitán Franz y su investigación? Ah sí; su eminencia y autoridad no la estimó como válida, pues ni se percató de que estaba allí pues él "piensa diferente".

Estoy triste porque Maxi me bloqueó. :(
Conclusión: dijo de todo pero no dijo nada útil.

En otros paseos anteriores, el joven Maxi, conocido intelectual de facebook;  acostumbra a presentar evidencias irrefutables sobre todo y nada; y es por ello que siempre termina en discusiones como la que presenté arriba.

Este es otro "importante"aporte del querido Maxi:

No sabía que reconocer un nuevo sexo (neutro) era eliminar a los otros 2 sexos

Y así, concluye una aventura por el reino de los magufos, paseando con magufos. tengan mucho cuidado con ellos, pues al menor descuido pueden terminar abducidos; no por OVNIS, sino por la estupídéz de éstas personas y contra ella, no hay vacuna ni reversa.