sábado, 24 de noviembre de 2012

Recordando cuando el papa se cayò de la cama y favoreciò el uso del condòn


Escrito y redactado por Carlos Sayyid.


Aclaro de entrada que el orìgen de esta noticia ya es vieja, provino del 2010. Pero con las actuales vivencias cabe remembrarla y razonarla a discresiòn.

Con un Africa cristiana murìendose de sida y en total decadencia, el papa se levantò del suelo tras caerse de la cama aquella noche del 2010 y reconsiderò en que està perdiendo la guerra por los fieles en el mundo y que si no tomaba medidas "morales" màs abiertas, estos fieles acogidos pasaràn a ser un 0 precedido por un punto. La razòn es simple amigos: se les estàn muriendo de sida en toda Africa y otras partes del globo. Y los que nò se mueren; dejan de lado la religiòn por la razòn u otra opciòn menos coercitiva.

Esta no es la primera vez que un lider papal cede ante los cambios culturales con tal de no perder clientes, y aunque esto sucediò hace un par de años ya, este cambio sì que es notorio. Notorio porque la gente del comùn y los afectados ya han dado màs libertad a su mente. Aunque, me imagino què ideas rondan por las pequeñas mentes de nuestros conciudadanos del mundo; aquellos amigos que andan viajando y evangelizando por doquier sin escrùpulos. Y de los mismos ya evangelizados. Me pregunto que pensaràn los dictadores religiosos del Africa, los lìderes cristianos en el mundo desarrollado, Gerlein en Colombia, Rommey en USA, y muchos otros dinosaurios anti-progreso.Estos aùn no se han actualizado despuès de 2 años del chisme haber fluìdo de los santos labios. Estos se lo pasan es pensando en materias fecales y encarcelar en nuevo Auswitch a quienes sientan y amen un tanto distinto a lo "acostumbrado por dios".

Aquellos lores de mente estrecha que llaman a todo ser distinto un "hereje" endemoniado tendràn que morderse la lengua y acatar eventualmente, progresivamente esta decisiòn del Vaticano o hacerse màs radicales; no sin antes firmar su sentencia de extinciòn.

              
       Imàgen relacionada a la visita papal en 2011 a España, donde incluso fuè censurada una campaña que incentivaba el  uso del condòn. Santas censuras Batman!!!!


Una fuente de referencia