jueves, 15 de noviembre de 2012

No tenemos nada de qué hablar

Tomado de Thinking atheist.




Aquí pongo la traducción de los versiculos que se mencionan en el vídeo.

1) Josué 6:21.- Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad habia; los hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas y asnos.

2) 1ero de Juan 4:8.- El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

3) Genesis 6:4.- Habia gigantes en la tierra en aquellos días...

4) Jueces: 19-30: Así luego Sansón las 2 columnas de en medio, sobre las que descansaba la casa y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.

Y Sanson dijo: Muera yo con los filisteos. Entonces se inclinó con toda su fuerza y cayo la casa sobre los principales y sobre todo el pueblo que estaba en ella. Y los que mato al morir fueron muchos más que los que habian matado durante su vida.

5) Job 39:9.- http://ateoyagnostico.blogspot.com/2010/05/unicornios-en-la-biblia.html (Sobre lo del mentado Unicornio )

6) 2 de Reyes 2:11.- Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego aparto a los dos; y Elias subio al cielo en un torbellino.

7) San Juan 11:44.- Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle y dejarle ir.

8) Job 41:1.- ¿Sacarás tú al Leviatan con anzuelo. O con cuerda que le heches en su lengua. ?

9) San Juan 9:6.- Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva y untó con el lodo los ojos del cielo. O.o! WTF valla forma de curar de diox.

10) Numeros 22: 27.- Y viendo el asna al ángel de Jehova, se hecho debajo de Balaam y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo.

11) Jonás 1: 17.- Pero Jehová tenia preparado un gran pez que tragase a Jonás y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.